Inicio / Noticias / Eventos / La 31ª edición de la BIEMH recibió 35.000 visitantes

La 31ª edición de la BIEMH recibió 35.000 visitantes

Por Ángeles Moya
La feria reunió a más de 1.400 firmas expositoras.

El viernes, 17 de junio, cerró sus puertas las 31ª edición de la Bienal de Máquinas-herramienta (BIEMH), una feria dedicada íntegramente al sector industrial que llevaba cuatro años sin celebrarse por la pandemia del COVID-19 (la última edición de la BIEMH fue en 2018).

El evento se desarrolló a lo largo de cinco días en el recinto ferial del BEC (Bilbao Exhibition Centre) y se estima que congregó a alrededor de 35.000 visitantes procedentes de 52 países, según datos de la organización. También participaron más de 1.400 firmas expositoras de 28 países, más de 3.400 máquinas, productos, servicios y novedades, y 300 compradores invitados.

Durante la muestra se expusieron, entre otras, las siguientes novedades: equipos de impresión 3D, las más avanzadas herramientas de corte, y todo tipo de elementos y soluciones para digitalizar, automatizar y robotizar procesos y servicios.

Además, en el transcurso de la feria se entregaron los Premios Nacionales de Innovación en Fabricación Avanzada y Digital organizados por AFM CLUSTER con el apoyo de BEC y BEAZ (Agencia de Innovación de Bizkaia), que recayeron en Zayer, Correa, Navantia, Smart PM y CITD.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio