Inicio / Noticias / Eventos / “Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”
Ferroforma 2013

“Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”

Antonio Valls, director general de System Shop Consulting

Cómo mejorar el punto de venta de ferretería y bricolaje fue el eje central de la primera ponencia de Antonio Valls, director general de System Shop Consulting, en Ferroforma. Valls ofreció algunas pinceladas de lo que se puede hacer para innovar en la tienda sin necesidad de utilizar grandes recursos ni desembolsos.

“La suma de micro detalles hacen un detalle visible. Los detalles nos hacen ser mejores. Ser mejores nos da un plus respecto a la competencia. Esta diferenciación genera ventas y futuro”, explicó. Incidió en la importancia de la atención y los detalles en todo momento. “Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”, señaló. De ahí la necesidad de seducir al cliente, enamorarlo e interesarse por él.

Antonio Valls también habló de la importancia del orden, la funcionalidad y la eficiencia, con seis pilares fundamentales del merchandising de presentación; producto, lugar, tiempo, cantidad, precio y presentación adecuados.

La ponencia completa podrá verse en el canal de Youtube de C de Comunicación próximamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio