Inicio / Noticias / Eventos / Iberflora se celebrará online

Iberflora se celebrará online

Por Beatriz Depares

Iberflora Digital es la propuesta que ha lanzado la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín para su edición de este año. El aumento de los rebrotes de cornavirus impiden “realizar una feria comercial al uso”, tal y como han especificado desde Feria de Valencia

Con esta alternativa digital, Iberflora pretende seguir en contacto con el mercado y ofrecer una herramienta de promoción que permitirá a los expositores continuar informando a sus clientes. “Una forma fácil y muy económica de mantener las relaciones comerciales entre clientes y proveedores”, indican.

Así, durante el mes de octubre, Iberflora Digital se convertirá en un foro online en el que expositores y visitantes podrán compartir las experiencias del sector y mostrar o conocer las novedades y las tendencias de cara al próximo año. Además, también se contará con contenido exclusivo a través de vídeos y entrevistas con expertos del sector verde.

La puesta en marcha de Ibeflora Digital se ha acelerado debido a la actual situación sanitaria generada por el COVID-19. Feria Valencia estaba ya ultimando su proyecto de plataforma digital que sirva para complementar o sustituir las ferias tradicionales, e Iberflora va a ser el primer producto de la institución ferial que aprovechará esta herramienta.

Por otro lado su celebración presencial se trasladará a 2021 “con el objetivo de respetar los intereses de todo el sector, así como el esfuerzo hecho por los expositores, manteniéndose fiel a su compromiso de garantizar in situ todo el poder de convocatoria en el momento de su celebración”, indican desde la organización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio