Inicio / Noticias / Eventos / MetalMadrid 2020 abre su plazo de registro

MetalMadrid 2020 abre su plazo de registro

MetalMadrid ha abierto el registro para los profesionales interesados en acudir a la próxima edición de este certamen, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020 en Ifema (Madrid).

El salón reunirá en torno a 400 marcas, que traerán sus últimas soluciones en metalúrgica, máquina-herramienta, subcontratación, robótica y cobots, materiales avanzados y compuestos, EPI, componentes de diferentes sectores, suministros, tratamiento de superficies, industria conectada, fabricación aditiva, entre otros. En definitiva, “un escaparate de excepción de todos los cambios que se están produciendo en el sector debido a la pandemia, un espacio que mostrará cómo se ha transformado la industria y cómo se han adaptado las empresas. En definitiva, el sitio donde hallar las claves que marcarán el futuro de la Industria a partir de ahora”, tal y como explica Oscar Barranco, director del evento.

Tal y como asegura Easyfairs, organizador del evento, MetalMadrid 2020 será un evento contactless gracias al uso del Smart Badge, tecnología en la que el grupo Easyfairs es pionero dentro del sector ferial.

Por su parte, Ifema y MetalMadrid están trabajando en los protocolos sanitarios necesarios para garantizar un punto de encuentro seguro donde retomar la generación de negocios. Asimismo, Easyfairs ha firmado un acuerdo con SGS, empresa líder en inspección y certificación que verificará y revisará los protocolos de limpieza y seguridad del evento con dos principales objetivos, asegurar que los protocolos de seguridad de MetalMadrid y Composites Spain cumplen con los más altos estándares internacionales y asegurar que protegen de contagio contra el COVID-19.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio