Inicio / Noticias / Eventos / Los fabricantes recuperan sus ventas y retoman las actividades comerciales

Los fabricantes recuperan sus ventas y retoman las actividades comerciales

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Los mercados nacionales e internacionales van poco a poco volviendo a la normalidad: sus ventas se han disparado en estas últimas semanas y siguen al alza, especialmente en Europa.

De este modo, fabricantes y proveedores van retomando su actividad comercial y esperan a que llegue Eurobrico para volver a reunirse con los clientes en un momento en el que las visitas comerciales todavía están paradas.

Por tanto, la feria (que se celebra del 6 al 8 de octubre, conjuntamente con Iberflora) se convertirá en el lugar ideal para recuperar los encuentros comerciales, en un entorno 100 % seguro. Será un evento al que asistirá todo el sector, un punto de encuentro clave en un momento atípico que ya sabe a cierta normalidad.

Las reuniones físicas con los proveedores para conocer sus novedades serán más importantes que nunca, tras este periodo de aislamiento. Necesitamos vernos cara a cara y Eurobrico es el lugar perfecto para hacerlo”, asegura Guillermo Leal, vicepresidente de Eurobrico y presidente de la asociación ADFB, que ha destacado también la importancia que tiene para los jefes de tienda estar con los proveedores, especialmente ante la reducción de visitas de comerciales este año.

En este sentido, Eurobrico también va reactivando su actividad comercial. El equipo continúa teletrabajando y está en contacto constante con expositores y visitantes.

Asimismo, el certamen se compromete con el sector y lanza el Compromiso Eurobrico. Esta es toda una declaración de intenciones en la que, además de la garantizar un entorno seguro para visitantes y expositores y seguir defendiendo al sector, asegura la asistencia de todo el poder de compra. Además, Eurobrico también dará en esta edición todas las facilidades al expositor, que no tendrá que hacer ningún pago por adelantado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio