Inicio / Noticias / Eventos / Spoga+gafa 2020 girará en torno a los jardines sostenibles

Spoga+gafa 2020 girará en torno a los jardines sostenibles

Por Beatriz Depares

La edición de spoga+gafa 2020 se celebrará tal y como estaba programada. Bajo el lemaJardines Sostenibles“, la mayor feria internacional de jardinería tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 6 al 8 de septiembre de 2020 y mostrará todas las facetas relacionadas con el jardín.

Durante tres días, unos 2.200 expositores procedentes de 60 países exhibirán al público profesional, sobre una superficie de 250.000 m2, todas las novedades e innovaciones de la próxima temporada de la vida al aire libre.

La feria ocupará los pabellones del 1 al 10, en el Boulevard Central y en el Boulevard Norte, en la Piazza así como en las superficies exteriores situadas entre los pabellones 6 y 8, y mantiene la distribución establecida en los cuatro segmentos: garden living, garden unique, garden creation & care y garden bbq.

A pesar de la situación ocasionada por el coronavirus, la organización del certamen ha informado que se ha cubierto ya un 95 % de la superficie de exposición prevista.

En caso de que el evento se posponga o cancele debido al virus de la Corona, la Koelnmesse ha indicado que reembolsará las entradas de los visitantes ya compradas. Asimismo, los pagos ya efectuados se reembolsarán a los expositores que no quieran participar en una posible fecha de revisión

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Albert
Albert
04/06/2020 10:44

Una muy buena noticia para todo el sector del jardin europeo.
Despues de estos meses de confinamiento y el inicio de la desescalada, este tipo de certamen cobra mas fuerza que nunca.
Esta feria es un referente y visita obligada para todas aquella empresas y personas que giran en torno al mundo del jardin.
nos ayudará a proveedores y clientes a aunar esfuerzos para afrontar con exito la campaña 2021.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio