C de Comunicación, con el patrocinio y colaboración de Imprex Europe, organiza mañana, 3 de junio, una mesa redonda telemática para analizar el presente y futuro del e-commerce de ferretería y bricolaje en España.
Entre otros temas se abordarán los principales problemas surgidos durante el confinamiento y la importancia del posicionamiento y otras estrategias para vender más online, así como las oportunidades que surgirán en el futuro.
Asistentes a la mesa redonda
- Juan Carlos Vázquez, gerente de bricovel.com.
- Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis/Cadena 88.
- Cristina Mengual, responsable del departamento informático y tecnológico de Ferretería Mengual.
- Miguel Andrés Ortiz, gerente de Ferretería Ortiz.
- Fermín Baldanta, director de Mercado de Ferretería y Herramientas de Leroy Merlin.
- Demis Torres, responsable de desarrollo de negocio España de ManoMano.
- Agustín Gallardo, gerente de masferreteria.com.
- Joaquim Masramon, gerente de rationalstock.es.
- Caterina Mosquera, responsable de marketing de Imprex Europe.
El pasado 12 de mayo, Borja Fernández, director de Hacemos Cosas, el área de estrategia y marketing digital de C de Comunicación, publicó un interesante informe sobre los 15 sitios de comercio electrónico de ferretería y bricolaje más importantes. Borja será el moderador de esta mesa redonda, que también analizará dicho informe.
Muy interesante. Se emitirá vía Streaming?
muy interesante, ansioso por leer el resumen y las valoraciones