Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma explicó en Portugal las actividades y ventajas de su próxima edición

Ferroforma explicó en Portugal las actividades y ventajas de su próxima edición

Por C de Comunicación

La feria internacional de ferretería, Ferroforma/Bricoforma, presentó su vigésima edición en Agueda (Portugal), ante un nutrido grupo de profesionales lusos y gallegos. Durante el acto, celebrado el pasado 27 de noviembre, la directora del certamen, Arrate Tellaetxe, dio a conocer las novedades de esta edición (del 12 al 15 de marzo, en BEC).

Tarifas preferentes, mantenimiento de las tarifas de la última edición y la implementación de paquetes de contratación de estands (que incluyen alojamiento, manutención, aparcamiento…) a precios reducidos son algunos de los aspectos que la directora de Ferroforma señaló como ventajas para la convocatoria de 2013.

Además, entre las actividades que se desarrollarán durante la feria destacó las presentaciones de delegaciones de compradores extranjeros invitados, que expondrán las ventajas y dificultades para exportar a sus países, así como la organización de unas jornadas técnicas sobre gestión de la empresa y el sector ferretero y de bricolaje en la era digital.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio