Inicio / Noticias / Eventos / BdB pospone su feria comercial

BdB pospone su feria comercial

Por Beatriz Depares

BdB ha anunciado que finalmente también pospone su feria comercial. El grupo de almacenes de construcción tenía previsto celebrar su Meeting 2020 los próximos 2 y 3 de abril en Feria Valencia, pero “como consecuencia de la situación actual relacionada con el COVID-19 y con ocasión de las medidas que se están tomando en toda España y las restricciones existentes en cuanto a movilidad, así como las de reuniones de grupos más/menos numerosos de personas, necesariamente nos vemos abocados a posponer la celebración”, han indicado en un comunicado.

“Nuestra voluntad era mantener la celebración del evento dados los compromisos adquiridos y lo avanzado en su compleja preparación”, explica, pero la evolución de esta situación excepcional de emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel mundial, ha conducido a la cancelación del evento.

“Creemos que es nuestra responsabilidad posponerlo y celebrarlo en un clima de normalidad en el que podamos asegurar la salud de las personas de nuestros equipos y realizarlo con tranquilidad y armonía”. 

Por el momento el grupo de almacenes de construcción no ha fijado nueva fecha para la feria, a la espera de la evolución de toda esta situación excepcional. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio