Inicio / Noticias / Eventos / El Congreso AECOC, suspendido y aplazado a nueva fecha

El Congreso AECOC, suspendido y aplazado a nueva fecha

Tras los últimos acontecimientos y recomendaciones relacionados con el coronavirus, los responsables del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje han decidido cancelar el evento, previsto para el 12 de marzo

La organización ha enviado el siguiente comunicado a los asistentes inscritos:

“AECOC desea comunicarle que, tras las últimas medidas adoptadas en Madrid en relación al COVID-19 y la evolución de la situación, la Asociación ha decidido posponer la celebración de su próximo Congreso de Ferretería y Bricolaje.

La voluntad de AECOC era mantener la celebración del congreso –inicialmente prevista para el próximo 12 de marzo- siempre y cuando las autoridades al frente de la gestión o la evolución de la situación no lo desaconsejasen. No obstante, tras las medidas adoptadas durante las últimas horas en Madrid -ciudad que acoge el evento- se ha decidido que lo más conveniente es posponerlo para poder celebrarlo, más adelante, en un clima de mayor normalidad.

Próximamente les comunicaremos la nueva fecha de celebración del evento. En caso de que la nueva fecha les resulte conveniente no será necesario que haga Vd. gestión alguna, ya que desde AECOC mantendremos su reserva de plaza, en caso contrario le daremos las indicaciones oportunas para poder gestionar la cancelación o reembolso de la inscripción según el caso.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarle y nos ponemos a su disposición para atender cualquier consulta o comentario que desee hacernos llegar al respecto.”

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio