Inicio / Noticias / Eventos / Congreso AECOC: descarga la app para contactar con los asistentes

Congreso AECOC: descarga la app para contactar con los asistentes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ya está disponible la app del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, con la que los asistentes podrán sacar el máximo partido a su participación en el evento, que se celebra el próximo 12 de marzo, en Madrid.

Con esta app (Congresos AECOC), las personas inscritas pueden:

  • Acceder a la lista de asistentes.
  • Contactar con ellos a través de los chats.
  • Disponer de su código QR de acreditación.
  • Enviar preguntas a los ponentes.
  • Valorar las ponencias.

Al evento acudirán los principales distribuidores del sector: ATB BricoCentro, BigMat, Bricogroup, Bricomart, Cadena 88, Cecofersa, Coarco, Comafe, Coinfer, Coferdroza, Cofedas, Cofan, El Corte Inglés, La Plataforma de la Construcción, ManoMano, Optimus, QFplus, Unifersa…, así como destacadas ferreterías.

Como ponentes el congreso contará con John W. Herbert, director general de EDRA (asociación europea de distribuidores de bricolaje) y uno de los mayores conocedores de este mercado; Iñaki Maillard, director general del Global DIY Summit (Congreso Mundial de Bricolaje); Ignacio Gómez, socio de la consultora Simon-Kucher & Partners; Juanjo Gallardo, consultor en marketing digital; Christine de Wendel, directora de operaciones de ManoMano; Belén Gómez y Marina Lobo, directoras de planificación estratégica de la agencia Pool CP; y Javier Creus, fundador de Ideas for Change.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio