El 68 % de los proveedores encuestados por C de Comunicación aseguran que su facturación ha crecido durante la pasada edición de Expocadena (21 y 22 de febrero). A la feria privada de Ehlis acudieron 247 expositores.
De ellos, el 16 % incrementó su cifra de ventas entre un 11 % y un 20 %. Solo el 4 % superó esa cifra. Por otra parte, el 24 % creció hasta un 5 % y otro 24 % señala que su facturación aumentó entre un 11 % y un 20 %.
Los encuestados han valorado de forma positiva la organización del certamen. El 92 % otorga una nota media de 4,2 sobre 5.
Para el 60 %, la asistencia de asociados a la feria ha sido buena, con una nota media de 4,3. El 32 % le otorga una nota de 3, es decir, aprueba este aspecto de Expocadena, aunque no le da especial relevancia.
También un 4,3 de media es la nota con la que califican los encuestados al negocio generado en la feria. Para un 8 %, sin embargo, la valoración no supera el 2 de nota.
Casi unánime es la respuesta de los encuestados a la pregunta de si volverán a participar en la próxima edición. El 92 % confirman su presencia para Expocadena 2021. El resto se muestra indeciso.
La encuesta ha sido realizada al 24 % de los expositores de Expocadena 2020.