Inicio / Noticias / Eventos / Feria de Ferretería de Colonia anuncia sus nuevas fechas

Feria de Ferretería de Colonia anuncia sus nuevas fechas

Por Beatriz Depares

El pasado 25 de febrero, la organización de Feria de Ferretería de Colonia anunciaba la cancelación del evento y lo posponía hasta 2021, aunque no especificaba las fechas. La Eisenwarenmesse, prevista del 1 al 4 de marzo de este año, respondía así “a la cada vez más complicada situación mundial en torno a la reciente aparición del coronavirus“.

Tres días después de este anuncio, Koelnmesse acaba de anunciar las nuevas fechas. El certamen internacional de ferretería se celebrará del 21 al 24 de febrero de 2021.

Tal y como informa la feria, la nueva fecha ha sido “fijada en consulta con la industria y está siendo ampliamente aceptada por los expositores”. Asimismo, Koelnmesse ha informado que “todos los contratos existentes con los expositores siguen siendo válidos” y que reembolsará las entradas adquiridas a lo largo de las próximas semanas.

En estas mismas fechas, también se celebrará la Asia-Pacific Sourcing, que ya estaba prevista para marzo de 2021 y que, con este imprevisto se integrará dentro de la Eisenwarenmesse – Feria de Ferretería de Colonia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio