Inicio / Noticias / Eventos / La Feria de Colonia, cancelada

La Feria de Colonia, cancelada

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La Feria de Ferretería de Colonia ha sido finalmente cancelada. Así lo acaba de anunciar la organización de este evento internacional, que se iba a celebrar del 1 al 4 de marzo.

Feria de Colonia anuncia que se pospone hasta el mes de febrero de 2021, aunque no específica aún fechas. La organización explica en un comunicado que “de esta manera, Koelnmesse responde a la cada vez más complicada situación mundial en torno a la reciente aparición del coronavirus.”

“Además de los países de Asia ya afectados por el virus, Italia se ha convertido en el primer estado europeo con casos de infección. Los ministros de salud europeos se reúnen también en Roma hoy, 25 de febrero de 2020, para examinar la situación actual y las posibles medidas de respuesta. Además, desde el pasado fin de semana, los expositores de la industria de las herramientas han reiterado su gran preocupación por la salud de sus empleados.

En vista de estos acontecimientos actuales y de la elevada participación de expositores asiáticos en la Feria de Ferretería, el equipo directivo de Koelnmesse ha vuelto a evaluar la situación actual y ha fijado la nueva fecha tras consultar con la industria.

Se esperaba que unos 3.000 expositores, entre ellos unos 1.200 de China, asistieran a la Feria de Ferretería, la principal plataforma mundial de innovación y negocios para la industria de  la ferretería que se celebra cada dos años en Colonia. Los expositores y visitantes registrados están siendo avisados de este aplazamiento.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio