Inicio / Noticias / Eventos / Cevisama 2020 contará con más de 840 firmas expositoras de la industria cerámica y el baño

Cevisama 2020 contará con más de 840 firmas expositoras de la industria cerámica y el baño

Cuenta atrás para el inicio de Cevisama 2020. La feria internacional de cerámica, baño y piedra natural, que se celebra del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia, afronta su 38ª edición con buenas excitativas.

Así lo hicieron saber a los medios Manuel Rubert, presidente de Cevisama, y Carmen Álvarez, directora del certamen, quienes han informado que el salón “volverá a crecer” en esta edición con una ocupación bruta superior a los 126.000 m2.

En esta edición la oferta comercial de Cevisama se distribuirá en once pabellones, donde mostrarán sus últimas innovaciones un total de 847 firmas expositoras. De ellas, 552 son españoles y 295 son marcas extranjeras procedentes de 40 países, con una participación mayoritaria de empresas italianas, aunque también será significativa la presencia de marcas de Portugal y Turquía.

carmen alvarez y manuel rubert directora y presidente de cevisama

Carmen Álvarez y Manuel Rubert, directora y presidente de Cevisama, durante la presentación de Cevisama 2020 a los medios de comunicación.

La organización prevé que este año visiten la feria más de 90.000 profesionales. Para ello, Cevisama ha organizado una misión comercial para garantizar la presencia en Feria Valencia de los mayores compradores estadounidenses de cerámica española, a quienes se realizará una gala homenaje el tercer día de feria.

Amplia oferta comercial

Durante cinco días el sector cerámico español mostrará al mundo las novedades productivas en las que lleva meses trabajando y en las que calidad, innovación, tecnología y diseño son las grandes apuestas.

Asimismo, la industria auxiliar de fritas, esmaltes y colores cerámicos llevará a Feria Valencia lo último en tecnología aplicada al sector, al igual que la maquinaria cerámica, otro sector puntero y referente internacional, que participa en Cevisama los años pares.

La oferta se complementará con las propuestas del sector del equipamiento de baño, así como la piedra natural, materias primas, tejas y ladrillos, y materiales de agarre y utillaje para solados y alicatados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio