Inicio / Noticias / Eventos / Más de 1.500 cerrajeros se dieron cita en el Foro UCES

Más de 1.500 cerrajeros se dieron cita en el Foro UCES

El segundo Foro UCES, celebrado en Madrid del 21 al 23 de noviembre, reunió a más de 1.500 cerrajeros de toda España, pero también de otros países como Portugal, Bulgaria, Rusia o Perú.

La Unión Cerrajera de Seguridad organizó este evento como un punto de encuentro para los profesionales del sector, con actividades de formación, conferencias, charlas y una parte expositiva con 35 destacadas marcas. Entre ellas, se encontraban Abus, Cisa, TESA, Ifam, MCM, AYR, JMA, Silca, Mul-T-Lock, etc.

Las actividades mejor valoradas por los cerrajeros han sido las demostraciones de apertura de cajas fuertes con lanzas térmicas, soplete y radial; de puertas blindadas y acorazadas en las que se ha comprobado la seguridad y la vulnerabilidad de algunos modelos, y la demostración de apertura de los últimos sistemas de cierre de automóviles. Esta última fue realizada por uno de los grandes expertos europeos, el zaragozano José Luis García de Vicuña.

Manuel Sánchez, presidente de UCES, señala que “este foro supone un antes y un después en la celebración de actividades para un sector, el de la cerrajería, que se encarga de solucionar los problemas que ocasionan los más de 110.000 robos con violencia que se producen en España cada año”.

UCES, que agrupa a las cuatro principales asociaciones de cerrajeros de España, representa a casi el 90 % de los cerrajeros asociados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio