Inicio / Noticias / Eventos / Industry Tools prepara la estrategia para su próxima edición
Reunión del comité de trabajo de Industry Tools.
Reunión del comité de trabajo de Industry Tools.

Industry Tools prepara la estrategia para su próxima edición

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Industry Tools by Ferroforma celebrará su próxima edición del 1 al 3 de junio de 2021. El comité de trabajo del certamen ya ha comenzado a diseñar dicha cita y se ha reunido recientemente para establecer las líneas estratégicas que marcarán el desarrollo de la feria.

Representantes de destacadas empresas del sector de ferretería y suministro industrial, así como de Bilbao Exhibition Centre (BEC), analizaron en esta primera reunión de trabajo los resultados de la primera edición de Industry Tools (celebrada el pasado mes de junio). En ella, la feria buscaba posicionarse como un certamen de productos y herramientas de uso industrial dentro de la plataforma +Industry (formada por siete ferias que coincidían en tiempo y espacio).

Para el comité de trabajo de Industry Tools es preciso continuar por el camino iniciado este 2019, es decir, profundizar en el nuevo enfoque industrial.

Industry Tools by Ferroforma 2019. Principales cifras

  • 357 expositores
  • 138 invitados VIP de 26 países
  • Visitantes totales a las siete ferias de +Industry: 19.534

El comité de trabajo de Industry Tools está integrado por asociaciones y organizaciones de distribución como Eskuin, Comafe, AFEB, Cecofersa, Arvet y Asepal, así como por fabricantes del sector y representantes del BEC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio