Inicio / Noticias / Eventos / MetalMadrid 2019 espera recibir 12.000 visitantes

MetalMadrid 2019 espera recibir 12.000 visitantes

MetalMadrid 2019 encara su recta final. La feria de innovación industrial celebrará, del 27 al 28 de noviembre, su duodécima edición con récord de superficie y de empresas participantes.

En total, la edición de 2019 contará con más de 28.000 m2 de suelo expositor, 5.000 más que en la pasada edición, y más de 600 firmas nacionales e internacionales. Durante estos dos días los pabellones 5 y 7 de Ifema (Madrid) albergarán lo último en automatización y robótica, industria 4.0, nuevos materiales, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing, componentes para maquinaria, EPI’s, subcontratación, máquina-herramienta o Impresión 3D. La organización calcula que cerca de 12.000 personas pasen este año por la feria.

La feria atraerá talento tanto nacional como internacional. Cataluña, País Vasco y la Comunidad de Madrid serán las comunidades con más número de expositores, aunque también estarán representadas Valencia, Aragón, Castilla-La Mancha, Andalucía y Castilla-León. A nivel internacional, está prevista la participación de empresas procedentes de países como el Reino Unido, China, Bélgica, Turquía, Austria o Finlandia.

“Desde su nacimiento, hace ya 12 años, MetalMadrid ha evolucionado y crecido exponencialmente, pasando de 40 a más de 600 empresas expositoras, lo que pone de relieve la necesidad de un evento de estas características”, ha señalado Óscar Barranco, director de MetalMadrid. “Un evento que sirve de escaparate de excepción para conocer las tendencias y novedades que se van imponiendo y que marcan para las empresas la diferencia entre ser competitivas o no”.

La edición de este año contará con múltiples novedades, como por ejemplo Additive Manufacturing, un espacio que por primera vez llega a MetalMadrid para mostrar lo último en impresión 3D y a otras modalidades de fabricación aditiva. También Composites Spain, el área que se centra en los nuevos materiales, aumenta su superficie en más del 25 %. Lo mismo sucede con Robomática, que reunirá a los keyplayers (principales actores) del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio