Inicio / Noticias / Eventos / Fidelizar a los clientes y dar valor añadido: las claves de las III Jornadas Técnicas de LPS Representaciones

Fidelizar a los clientes y dar valor añadido: las claves de las III Jornadas Técnicas de LPS Representaciones

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de 25 clientes, junto con sus equipos comerciales y algunos clientes finales, acudieron a las recientes Jornadas Técnicas Formativas de LPS Representaciones (en La Puebla de Alfindén, Zaragoza).

“Un año más, fueron un éxito y esto nos anima a seguir cada año realizando este tipo de acciones”, indica Luigi Pérez, que representa la tercera generación del negocio. “Vinieron clientes de las tres provincias de Aragón”, asegura. “Creemos que cada vez es más importante formarse de una manera más técnica y ese es el principal motivo de nuestras jornadas”, explica Luigi, quien recuerda que, durante este evento, no se desarrolla ninguna oferta especial ni promociones. Todo se enfoca hacia la formación.

“La idea es siempre acercar los productos para verlos y tocarlos y explicarlos de una manera más eficiente. Además, un responsable de las representadas siempre está con nosotros ese día como apoyo técnico”. En esta ocasión, el protagonismo de las jornadas fue su marca representada Upower, de calzado y ropa de seguridad. 

Para Luigi, las jornadas suponen “una buena manera de fidelizar, de hacer cosas diferentes y de dar un valor añadido a nuestra profesión”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Aitor Cuenca
Aitor Cuenca
24/10/2019 12:51

Grandes profesionales, creo que es un acierto este tipo de jornadas, a pesar que no siempre el canal al que van dirigidos lo vean tan interesante como las marcas y los propios representantes. Aún así hay que persistir en la formación, porque ahí está el futuro de nuestra profesión. Con un vendedor formado y conocedor del producto, que sepa aconsejar el mejor producto para cada ocasión y cliente, no hay e-commerce o gran superficie que lo detenga.
Ánimo y seguid así.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio