Inicio / Noticias / Eventos / La Feria de Coarco prevé superar los 3 millones de euros de cifra de negocio

La Feria de Coarco prevé superar los 3 millones de euros de cifra de negocio

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cooperativa canaria Coarco prevé que su feria de negocios (que se celebra los días 24 y 25 de octubre) crezca en visitas y facturación. El certamen, que se desarrollará en sus instalaciones de El Chorrillo (Santa Cruz de Tenerife), reunirá a 136 proveedores, 50 más que en 2018.

La cooperativa espera más de 600 visitantes -el doble que en 2018- y confía en superar los 2,7 millones de euros de cifra de negocio, que fue el resultado logrado en la pasada edición. Como es habitual, los socios de Coarco se beneficiarán de descuentos y condiciones especiales de compra durante los dos días que dura la feria. 

“Los datos de esta feria expresan la fortaleza y potencial del sector en Canarias”, explican desde Coarco. “Es evidente la rápida y más que positiva evolución de esta cita profesional, restringida a los agentes del sector, en solo tres años. Cabe recordar que el evento nació vinculado al 50º aniversario que cumplió la cooperativa Coarco en 2017. No obstante, el traslado de su celebración a las instalaciones de la cooperativa, el año pasado, supuso el gran impulso, por ser una medida muy bien acogida por los proveedores y los socios de la cooperativa”.

Además de los socios, al evento están invitados organizaciones empresariales, como la CEOE, el Círculo de Empresarios y la Cámara de Comercio, entre otras, así como profesionales y estudiantes de FP. La feria ocupará 2.500 m2 de superficie, en tres pabellones, y contará con zonas de reunión para favorecer el contacto personalizado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio