Inicio / Noticias / Eventos / La industria del futuro, tema central del Congreso de Fabricación Avanzada y Máquinas-herramienta

La industria del futuro, tema central del Congreso de Fabricación Avanzada y Máquinas-herramienta

La Asociación Española de Fabricantes de Máquina Herramienta (AFM) celebrará del 23 al 25 de octubre de 2019 la XXII edición del Congreso de Fabricación Avanzada y Máquinas-herramienta. El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, en San Sebastián, acogerá este encuentro de referencia para las empresas de fabricación avanzada y para sus usuarios.

El certamen contará con una parte científico-técnico y otra más divulgativa en la que se profundizará sobre temas como la electromovilidad y los retos a los que se enfrenta el mundo de la automoción, el proceso de digitalización de las organizaciones productivas, las posibilidades que abre la fabricación aditiva, las políticas efectivas de retención del talento o la generación de empresas de base tecnológica en el entorno industrial.

Este año el programa se completa con el congreso Aerotrends, con una zona expositiva y con encuentros B2B entre profesionales del sector, con el fin de promover la cooperación y favorecer la creación de acuerdos comerciales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio