Inicio / Noticias / Eventos / Rebuild atrajo la atención de cerca de 10.000 profesionales

Rebuild atrajo la atención de cerca de 10.000 profesionales

Por Beatriz Depares

Durante tres días Rebuild reunió a 9.742 profesionales, 3.568 congresistas, 200 firmas y 280 de las figuras más relevantes del mundo académico, técnico y profesional de la industria de la edificación.

El evento boutique de innovación en el sector de la edificación concentró en un único punto, del 17 al 19 de septiembre, al 70 % de los proyectos de nueva edificación que se desarrollarán en los próximos meses en España, convirtiéndose así en una cita ineludible para los fabricantes.

Con estas cifras, la feria se consolida así como el evento para la trasferencia tecnológica y la potenciación de entornos colaborativos para los profesionales de la industria de la edificación.

Para Gema Traveria, directora del certamen, “Rebuild cierra sus puertas con la satisfacción de habernos erigido como punto de confluencia de todos los actores implicados en el ciclo de la edificación, que van desde el diseño y la construcción, hasta la entrega de llaves, pasando por la gestión o el mantenimiento, al concentrar durante de tres días a miles de constructores, promotores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros, interioristas, diseñadores, instaladores o fabricantes de materiales de construcción, entre muchos otros. Un evento que, además, ha supuesto un impacto económico de 21 millones de euros en la ciudad de Madrid y que ya planea una nueva edición en Barcelona para 2020”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio