Inicio / Noticias / Eventos / El II Foro de Cerrajería de Seguridad reunirá en el Wanda Metropolitano a más de mil profesionales

El II Foro de Cerrajería de Seguridad reunirá en el Wanda Metropolitano a más de mil profesionales

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de mil profesionales se darán cita en el II Foro de Cerrajería de Seguridad, organizado por UCES (Unión Cerrajeros de Seguridad). Será los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el estadio de fútbol Wanda Metropolitano, de Madrid.

Al evento acudirán también los principales fabricantes de sistemas de seguridad, expertos en apertura, responsables de la lucha contra los robos de la Administración y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, bomberos y aseguradoras.

La asistencia al foro es gratuita para los profesionales relacionados con la cerrajería de seguridad y requiere de inscripción previa en la web www.eventosuces.es.

UCES aprovecha la celebración de su décimo aniversario para señalar que todos los actores que intervienen en la seguridad doméstica, junto a los ciudadanos, son necesarios para “tratar de reducir el alto de número de robos que se producen al año tanto en nuestros hogares y negocios como en nuestros vehículos”, en palabras de Manuel Sánchez Gómez-Merelo, presidente de esta federación.

El programa de las jornadas incluye diversas conferencias, exposiciones y demostraciones sobre temas como los actuales modus operandi en robos, tendencias en normativas y colaboración con Fuerzas de Seguridad, orientación sobre cursos empresariales y profesionales, demostraciones de apertura de vehículos, apertura de cajas fuertes y de puertas acorazadas mediante herramientas mecánicas y térmicas.

UCES organiza este segundo foro cinco años después de su primera edición. El I Foro de Cerrajería de Seguridad se celebró en 2014 y a él acudieron cerca de 1.500 profesionales. Contó con la participación de 40 proveedores del sector. Entre medias, la federación ha organizado diferentes jornadas técnicas.

UCES agrupa a las cuatro principales asociaciones de cerrajeros de seguridad de España y representa a casi el 90 % de los cerrajeros asociados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
javier peinado
javier peinado
22/11/2019 07:00

Por fin un foro interesante

Más noticias sobre...

Scroll al inicio