Inicio / Noticias / Eventos / La Feria de Ferretería de Colonia 2020 ya cuenta con el 90 % de la superficie contratada

La Feria de Ferretería de Colonia 2020 ya cuenta con el 90 % de la superficie contratada

Por Beatriz Depares

La Feria Internacional de Ferretería de Colonia 2020, que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo de 2020, ha cerrado la primera fase de inscripciones anticipadas con buenos resultados. A ocho meses de su celebración, la feria cuenta ya con el 90 % de la superficie contratada.

Tal y como ha indicado la organización del certamen, en esta primera etapa de inscripción se han apuntado casi un 5 % más de empresas que en el mismo periodo de la última edición de la feria.

Para dar respuesta a este crecimiento, la edición de 2020 contará con un pabellón más, el 11, lo que supondrá 31.000 m2 más de suelo expositivo. En este nuevo pabellón se ubicarán los expositores de bricolaje, en torno al DIY-Boulevard (antes ubicado en el pabellón 5); fijaciones; y herramientas, así como el EISENForum, el escenario central de eventos. Además, por primera vez, los expositores de la asociación Fediyma presentarán sus innovaciones al público profesional.

La internacionalización en la Feria de Ferretería de Colonia 2020 también crece. Por el momento ya hay inscritos expositores de 49 países. Junto a la ya habitaul representación de empresas asiáticas, la organización resalta la participación de España, EE UU y Países Bajos.

Asimismo, la herramienta eléctrica ganará protagonismo en la edición de 2020, con el regreso de prestigiosas marcas que vuelven a la feria tras algunas ediciones ausentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio