Inicio / Noticias / Eventos / Primeras imágenes del foro de verano AFEB

Primeras imágenes del foro de verano AFEB

Hoy se celebra en el Hotel Barceló Sants de Barcelona el décimo foro de verano AFEB. Una cita importante para el sector de ferretería y bricolaje, en la que participan cerca de 140 personas entre asociados, representantes de empresas que pueden ser potenciales asociados y proveedores de servicios recomendados.

En concreto, a la reunión de hoy están presentes 66 empresas, 12 potenciales asociados, 19 proveedores de servicios recomendados y representantes de tres asociaciones: AFME, la asociación de fabricantes de material eléctrico; AECOC; y AEDA, la asociación española de aerosoles.

Durante la jornada se dará a conocer el nuevo Mapa de la Distribución del sector, que este año cuenta con una nueva estructura, mejorada y adaptada a la evolución en la que se encuentra inmersa la distribución y en el que ha participado, un año más C de Comunicación.

Durante el foro se analizará también la situación económica del sector y se informará sobre los proyectos de formación que se pondrán en marcha el próximo año. La reunión finalizará con una presentación de Eduardo Pisa, responsable de categoría Hogar de Alibaba.

Publicaremos más detalles del foro en próximos boletines.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio