Inicio / Noticias / Eventos / Estaremos en Eurobrico entrevistando a los protagonistas del bricolaje y la ferretería

Estaremos en Eurobrico entrevistando a los protagonistas del bricolaje y la ferretería

Por C de Comunicación

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (publicación del grupo C de Comunicación) participará de nuevo en Eurobrico, feria a la que acudirá con un set de televisión, ubicado en el pabellón 2 (nivel 3), estand E76. Por nuestro plató pasarán los principales protagonistas del sector del bricolaje y la ferretería, a los que preguntaremos por sus proyectos y la situación del mercado.

En el ‘photocall’ que estará dispuesto en el estand han colaborado ocho marcas de reconocido prestigio, que representan a otros tanto sectores: Panter (calzado de seguridad), Rombull Ronets (redes de seguridad y mallas), Izar (herramientas de corte), Tescoma (utensilios de cocina), Powerplus (herramientas eléctricas y para jardín) S&M (bricoriego y bricofontanería), Arregui (buzones y cajas fuertes) y Ultimate II (tornillería). 

Además, en los días posteriores a la feria, y a través de nuestro boletín de noticias, publicaremos los vídeos, tanto de las entrevistas a las personalidades del sector, como de las conferencias y demás actos paralelos que se celebrarán durante el certamen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio