Inicio / Noticias / Eventos / “Con la pintura en espray, se capta al público profesional y particular”
Marc Dalmases, jefe de ventas de Montana Colors.
Marc Dalmases, jefe de ventas de Montana Colors.
IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

“Con la pintura en espray, se capta al público profesional y particular”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
En la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 7 de mayo) se dedicó un espacio para que las marcas patrocinadoras interactuaran con los asistentes y presentaran sus propuestas para el punto de venta de ferretería y bricolaje.

Marc Dalmases, jefe de ventas de Montana Colors, explicó en la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros, que la pintura en espray aporta valor al lineal. Y en concreto, la firma -que nació en 1994- ofrece presentación propia de producto, con mucho color y ordenado cromáticamente dentro de la estantería.

“Con la pintura en espray, se capta al público profesional y particular”, remarcó. “Tenemos detectado que los jóvenes que empiezan a pintar con nuestra marca cuando son adultos y utilizan el espray para otras aplicaciones están fidelizados con nosotros”.

Montana ofrece formación a las tiendas, de la mano de sus técnicos comerciales. Siempre de forma continuada y garantizando la resolución de las preguntas técnicas sobre el producto.

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros contó con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de destacadas empresas del sector:

IV Patrocinadores Jornada Ferreteros Barcelona

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio