En la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 7 de mayo) se dedicó un espacio para que las marcas patrocinadoras interactuaran con los asistentes y presentaran sus propuestas para el punto de venta de ferretería y bricolaje.
Marc Dalmases, jefe de ventas de Montana Colors, explicó en la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros, que la pintura en espray aporta valor al lineal. Y en concreto, la firma -que nació en 1994- ofrece presentación propia de producto, con mucho color y ordenado cromáticamente dentro de la estantería.
“Con la pintura en espray, se capta al público profesional y particular”, remarcó. “Tenemos detectado que los jóvenes que empiezan a pintar con nuestra marca cuando son adultos y utilizan el espray para otras aplicaciones están fidelizados con nosotros”.
Montana ofrece formación a las tiendas, de la mano de sus técnicos comerciales. Siempre de forma continuada y garantizando la resolución de las preguntas técnicas sobre el producto.
La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros contó con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de destacadas empresas del sector: