Inicio / Noticias / Eventos / “Diferénciate y haz que los clientes entren a tu tienda”
IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

“Diferénciate y haz que los clientes entren a tu tienda”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
En la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 7 de mayo) se dedicó un espacio para que las marcas patrocinadoras interactuaran con los asistentes y presentaran sus propuestas para el punto de venta de ferretería y bricolaje.

Creada en 1998, la empresa española Imprex Europe es especialista en distribución y ventas de productos de impulso, para lo que realiza una gestión integral (comercial, logística, de la categoría y del punto de venta) y adecuada a cada cliente.

Enrique Coco, director de la división Ferro-Brico de la compañía, habló en la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros sobre la gestión por categorías y lineales, así como los talleres de formación que la compañía realiza en el punto de venta, También recordó lo mucho que significa el canal de ferretería para Imprex, ya que “la ferretería representa el 46 % de cuota de mercado en España”.

“Diferénciate y haz que los clientes entren a tu tienda”, señaló, por su parte, Fernando Colorado, responsable de cuentas de la división Ferro-Brico. En este sentido, Imprex, con su marca Garza, ha desarrollado una gama siguiendo las actuales tendencias en domótica, compuesta por cámaras, bombillas, enchufes… que está funcionando muy bien y que sirve para que el establecimiento se diferencie y se posicione como un referente en tecnología. Próximamente se van a incorporar nuevas referencias.

Para hacer la experiencia más fácil y satisfactoria al cliente, Garza ofrece instrucciones en tres idiomas; servicio técnico por e-mail o teléfono, vídeos explicativos de producto. Además, brinda presentación y formación, tanto en centrales como tiendas, realización de talleres y cartelería para el punto de venta.

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros contó con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de destacadas empresas del sector:

IV Patrocinadores Jornada Ferreteros Barcelona

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio