Inicio / Noticias / Eventos / AFEB participará en Industry Tools By Ferroforma
Txema Larrea y Marta Omedes, en la firma del acuerdo de colaboración entre BEC y AFEB.
Txema Larrea y Marta Omedes, en la firma del acuerdo de colaboración entre BEC y AFEB.

AFEB participará en Industry Tools By Ferroforma

La AFEB, Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, dispondrá de un estand propio en la zona de expositores  de Industry Tools By Ferroforma,  la feria internacional de suministros y herramientas para la aplicación en la industria que se celebrará del 4 al 6 de junio en el recinto ferial de Bilbao.

Esto es posible tras el acuerdo alcanzado entre la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería y el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y por el cual AFEB se compromete a participar en el certamen, apoyarlo y realizar una difusión activa entre sus asociados.

Así, en la zona expositiva la AFEB contará con la participación de empresas de 22 países. Las marcas participantes mostrarán sus servicios y herramientas y, además, participarán en los programas B2B de entrevistas para profesionales.

En el acto protocolario de la firma del acuerdo, la asociación estuvo representada por su gerente, Marta Omedes, mientras que por parte de Bilbao Exhibition Centre acudió Txema Larrea, director de Industry Tools By Ferroforma. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio