Inicio / Noticias / Eventos / El III Congreso Unifersa analizará la evolución del sector de ferretería y su digitalización

El III Congreso Unifersa analizará la evolución del sector de ferretería y su digitalización

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La central gallega de compras Unifersa celebra su tercer congreso el próximo 28 de mayo (en el Palexco de A Coruña), un evento que espera repetir la gran acogida que obtuvo el pasado año (asistieron casi 90 socios y asociados).

En esta edición, el congreso constará de dos bloques. En el primero, destacados directivos del sector de ferretería repasarán el pasado, presente y futuro de este mercado: Juan Manuel Fernández, director general de C de Comunicación e informador del sector desde los años 80; Borja Fernández, emprendedor y fundador de Handfie y Tulpik; y Alejandro Lozano, responsable del área de ferretería y bricolaje de AECOC.

El segundo bloque se centrará en la digitalización y el internet de las cosas, de la mano de ponentes que han compartido escenario con Steve Wozniak (cofundador de Apple) o George Church (reconocido genetista, ingeniero molecular y químico). Así, Keko Ponte, socio en The Cocktail y especialista en experiencia de marca, diseño estratégico, experiencia de usuario y diseño visual; y Javier Sirvent, profesor, entre otros, de INESDI, el Instituto de Empresa, ICADE y The Valley Digital School, ofrecerán ejemplos de las oportunidades que existen en la nueva economía, que se verá afectada por la tecnología.

Mago More y Joaquín Efe Uno: innovación en los procesos

Uno de los momentos más importantes de la jornada será el protagonizado por Mago More, presentador, actor y conferenciante, y Joaquín Efe Uno, youtuber líder del sector de bricolaje. La ponencia girará en torno a cómo introducir la innovación en los procesos mediante la imaginación y la creatividad, con el objetivo de mejorar en competitividad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio