Inicio / Noticias / Eventos / Global DIY Summit 2019 pone el foco en el futuro del bricolaje

Global DIY Summit 2019 pone el foco en el futuro del bricolaje

‘Diseñar el futuro juntos’. Así ha bautizado el Congreso Mundial de Bricolaje – Global DIY Summit su evento de este 2019, que se celebrará en Dublín los días 6 y 7 de junio.

El congreso busca tratar en profundidad la evolución tecnológica y sus cambios a nivel mundial.

La irrupción de las tecnologías y la aparición de nuevas formas de modelos económicos centralizarán el evento de este año, al que acudirán destacados directivos del sector, procedentes de más de 50 países diferentes.

Entre los temas que se analizarán se encuentran el panorama político y económico mundial, la importancia de la innovación, la digitalización, la preparación del equipo para adaptarse a las transformaciones tecnológicas y Asia como principal competidor.

Durante el transcurso de este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones e ideas, así como conocer las propuestas de las marcas patrocinadores, entre las que se encuentra por segundo año consecutivo el fabricante español INDEX. También son patrocinadores Gardena, Einhell, tesa tape, WD-40, Bosch, V33, Kärcher, Worx y Stanley, entre otros. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio