Inicio / Noticias / Eventos / Witte, Kukko, Bohle y otras marcas alemanas de herramientas acudirán a Industry Tools by Ferroforma

Witte, Kukko, Bohle y otras marcas alemanas de herramientas acudirán a Industry Tools by Ferroforma

Industry Tools by Ferroforma (del 4 al 6 de junio) contará con un estand agrupado de la asociación alemana de herramienta manual FWI-Fachverband Werkzeugindustrie, en el que estarán presentes destacadas marcas:

  • Witte Tools. Fabricante de herramientas manuales de gama alta: destornilladores, alicates, puntas y kits.
  • Kukko. Herramientas de extracción para desmontar sin destruir engranajes, cojinetes, rodamientos de bolas y componentes.
  • Bohle. Bisagras para vidrio, aplicaciones de puertas correderas, herramientas, máquinas y materiales de consumo para el procesamiento y acabado de vidrio.
  • Orbiswill. Especialista en cortavarillas y alicates.
  • Testboy, Instrumentos de medición.
  • Jokari. Herramienta de corte y pelado de cables.

El estand ha sido diseñado de manera que se ha dejado un espacio interior como punto de encuentro. En la parte exterior habrá demostraciones en directo para probar las herramientas, que “se podrán tocar, porque es muy importante comprobar su usabilidad y aplicaciones en vivo, pero también hay un componente emocional en la compra que debemos cuidar”, como explica Frank J. Goebbels, director Internacional de Ventas de Jokari. 

Una de las razones principales de la participación de estas empresas alemanas en Industry Tools se basa en el acceso a los visitantes procedentes de Latinoamérica, cuyo volumen -tal y como aseguran los responsables del certamen- “es muy destacado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio