Inicio / Noticias / Eventos / AECOC impulsa la presencia digital de las empresas de ferretería y bricolaje

AECOC impulsa la presencia digital de las empresas de ferretería y bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AECOC organiza el próximo 12 de abril, en Madrid, una jornada centrada en potenciar la presencia digital de las empresas del sector de ferretería y bricolaje.

La jornada, que se desarrollará en su centro de formación (Avda. del General Perón, 38) en horario de 9 a 14 h, abordará la importancia de las redes sociales y las posibilidades que ofrecen para llegar al consumidor final. También se presentarán plataformas como Amazon, Google, Youtube, Facebook e Instagram; en los tres primeros casos, con la presencia de responsables de dichas empresas.

Así, Pablo del Busto, responsable de Marketplace del área Otros, de Amazon, explicará cómo prepararse, planificarse y aprender sobre esta plataforma, con un enfoque práctico y el análisis de casos que funcionan.

Maví­ Nafría Osorio, responsable de industria de comercio de Google, mostrará las claves para que las empresas saquen el máximo partido a Google y Youtube.

Y, Fabiana Blanco, directora Social Ads. de Nivoria Group, enseñará cómo y para qué debe utilizarse Facebook: objetivos de las campañas, segmentaciones, requisitos para la activación, recomendaciones creativas…

La última parte de la jornada contará con la participación de destacados influencers del sector: Sylvia Sales (Dare to DIY), Joaquín Gómez (Efe Uno Joaquín), Sergio Acuña (Enredando no Garaxe), Gloria Santamaría (Mimo de Mami) y Juan Carlos Vázquez (Ferretería Marcavel).

Más información de la jornada AECOC de presencia digital en el sector de ferretería y bricolaje en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio