Inicio / Noticias / Eventos / La Feria Jardín de Las Rías prevé la asistencia de más del 80 % de sus socios
La feria se celebrará en el complejo de La Cidade da Cultura de Galicia. Foto de wikipedia.
La feria se celebrará en el complejo de La Cidade da Cultura de Galicia. Foto de wikipedia.

La Feria Jardín de Las Rías prevé la asistencia de más del 80 % de sus socios

La cooperativa gallega de ferretería Las Rías celebra mañana miércoles, 13 de marzo, su Feria Jardín, que este año se ubicará por primera vez en el Museo Centro Gaiás, situado en el compejo La Cidade da Cultura de Galicia de Santiago de Compostela.

A esta cita ferretera, que llega a su sexta edición –la tercera que se celebra fuera de las instalaciones de Las Rías– ya han confirmado su presencia el 80 % de los socios de la cooperativa. La feria privada contará con 1.700 m2 de superficie y 28 firmas expositoras.

Como es habitual Feria Jardín 2019, que abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 horas, servirá a Las Rías para presentar su catálogo de jardín, el cual se repartirá en primicia durante el certamen, y con el que la cooperativa da comienzo a su campaña de jardín. El folleto cuenta con novedades en mobiliario, riego, herramientas y maquinaria.

las rías cartel Feria Jardín 2019

Asimismo desde Las Rías también estás ultimando los preparativos de su feria virtual que, aunque aún sin fechas confirmadas, tendrá lugar probablemente en el mes de abril, tal y como nos han podido confirmar desde Las Rías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
aMELIA
aMELIA
24/09/2019 21:34

Una estrategia de huida hacia adelante con grandes eventos pero la realidad es que es una cadena cada vez menos presente en Galicia, con precios caros, con establecimientos sin renovar y una fuerta competencia que no para de comerles terreno.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio