Inicio / Noticias / Eventos / Comienza Expocadena, la primera gran cita del año del sector ferretero
Estand de Cadena 88 de la pasada edición, celebrada en Madrid.
Estand de Cadena 88 de la pasada edición, celebrada en Madrid.

Comienza Expocadena, la primera gran cita del año del sector ferretero

Por Beatriz Depares

Un gran número de ferreteros asociados a Cadena 88 y de empresas proveedoras de la central ya han empezado a invadir la cuidad de Sevilla, y es que mañana viernes, 22 de febrero, arranca la decimonovena edición de Expocadena.

Este año la feria privada de Ehlis, considerada por muchos como la primera gran cita del año del sector, reunirá a 274 empresas proveedoras del grupo que ocuparán un total de 247 estands de los pabellones 1, 2 y 3 del recinto ferial Fibes Sevilla.

La feria abrirá sus puertas el viernes, 22 de febrero, de 10:00 a 20:00 horas, y el sábado, de 09:30 a 14:30 horas.

Como preludio a este gran encuentro de negocios esta tarde – de 15:30 a 20:00 h– tendrá lugar el Congreso Expocadena, en el auditorio del recinto ferial. En esta reunión, que este año llega a su novena edición, los responsables de la compañía hablarán de las estrategias que seguirá el grupo durante 2019 para incrementar el negocio de sus asociados y modernizarlo.

9 congreso expocadena auditorio Fibes Sevilla

El congreso contará, asimismo, con la participación del nadador David Meca y el pianista Miguel Deparamo, que a través de sus ponencias ‘Yo no temo a los tiburones’ y ‘Pianista y emprendedor autodidacta’, respectivamente, se encargarán de hacer reflexionar a ferreteros y proveedores a través de sus vivencias personales.

C de Comunicación, Tulpik y Handfie

El grupo C de Comunicación no podía faltar a esta cita anual del sector de ferretería y bricolaje. Así, los visitantes a la feria podrán pasar por nuestro estand, situado en el pabellón 2 (D57), y llevarse el último número de nuestra revista Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Asimismo, este año nos acompañarán en el estand Handfie, la plataforma online multicanal de contenidos sobre bricolaje, manualidades y decoración, que lanzará una promoción especial en la feria para los proveedores, y Tulpik, la app de alquiler de herramientas y productos de ferretería, que aprovechará el certamen para seguir sumando ferreterías a su proyecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio