Inicio / Noticias / Eventos / BigMat Day 2019: primeras imágenes

BigMat Day 2019: primeras imágenes

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, celebra entre hoy, miércoles 6 de febrero, y mañana jueves, una nueva edición de su feria BigMat Day.

Este año la muestra, que tiene lugar en Madrid, reúne 132 expositores, proveedores de BigMat, de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

Durante dos días el pabellón multiusos de Madrid Arena se convertirá en un espacio de encuentro, de negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

Además de la parte expositiva, en el día de hoy, directivos de BigMat explicarán qué novedades aporta la feria este año y todo lo ocurrido en el grupo durante el año 2018. La presentación finalizará con un debate y mesa redonda de arquitectura bajo el título “Materialidad en la Arquitectura” con la conferencia “Cómo la tecnología BIM está transformando el panorama de la arquitectura”.

Mañana ofreceremos más datos del BigMat Day.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio