Inicio / Noticias / Eventos / José Leopoldo Portela, ferretero del año en Cofedas

José Leopoldo Portela, ferretero del año en Cofedas

Cofedas, la cooperativa asturiana de ferretería, celebró el pasado 10 de noviembre su sexta convivencia de socios, acto en el que aprovechó para homenajear al ferretero del año, premio que, en esta ocasión, recayó en José Leopoldo Portela, fundador del Grupo Portela Hermanos.

Esta empresa asturiana, que nació en 1972, se ha consolidado como una de las más destacadas en el segmento de la carpintería metálica y la ferretería en general. Además, José Leopoldo Portela fue el ganador, en 2009 del premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje.

Con 84 años, Portela sigue acudiendo a los puntos de venta del grupo y asiste y participa en las asambleas de la cooperativa, “transmitiendo en cada charla y con cada palabra sus conocimientos en un sector complejo, en el que José Leopoldo habría alcanzado, por méritos propios, la categoría de académico, si existiese una Real Academia Española de Ferretería”, señalan desde Cofedas. 

“Es por tanto, un merecido ganador de este ‘Ferretero del año’, galardón con el que Cofedas distingue cada año a uno de sus socios por su implicación y compromiso con la cooperativa, por el trabajo realizado para atender y fidelizar al cliente, por la apuesta por el futuro del grupo Portela Hermanos con la renovación de sus instalaciones… En definitiva, en el caso de Leopoldo, por continuar a sus 84 años al frente de una empresa que tiene mucho de su propia esencia”.

La convivencia, celebrada en un céntrico hotel de Oviedo, reunió a 120 asistentes. Se trató de una jornada formativa y lúdica al mismo tiempo. Los socios de la cooperativa compartieron impresiones sobre la marcha del sector y conocieron los productos de la campaña de Navidad que la cooperativa lanzará el próximo 16 de noviembre. También pudieron charlar con el personal de la cooperativa, que les ha asesorado y apoyado en su trabajo al frente de los establecimientos. Asimismo, se habló de los proyectos de Cofedas y de la cadena de ventas Optimus para 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio