Inicio / Noticias / Eventos / VI Premio Txema Elorza: el plazo para presentar candidaturas comienza el 1 de septiembre

VI Premio Txema Elorza: el plazo para presentar candidaturas comienza el 1 de septiembre

Por C de Comunicación

El patronato de la Fundación Txema Elorza ha convocado la sexta edición del Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje, que se fallará la primera semana del mes de junio de 2013. 

El plazo para presentar las candidaturas se abrirá el 1 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre. Pueden ser candidatos todos los profesionales en activo en los sectores de ferretería, bricolaje y suministros industriales que acrediten una trayectoria humana y profesional “que sea espejo de los valores que la Fundación defiende”.

Durante la reciente reunión del patronato también se aprobaron las acciones que la Fundación impulsará durante el ejercicio 2012-2013: concesión de becas de formación para jóvenes -incluída la IV Beca de estudios Jorge Cruceta-, actualización de los datos del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje con los balances y cuentas de resultados del panel de empresas del canal tradicional y del moderno correspondientes a 2010 y 2011 y realización de talleres de formación de bricolaje (en colaboración con la empresa Symbolom).

Por otra parte, los embajadores de la Fundación, coordinados por Bienvenido Calvo, pondrán en marcha una campaña de divulgación para informar al sector de las actividades de la Fundación, así como recoger propuestas e iniciativas acorden con sus fines y objetivos. Esta acción se complementará con la edición de un folleto que se difundirá a través de los medios de comunicación especializados.

En la misma reunión, María del Carmen Salinas, patrona de la Fundación, puso su cargo a disposición del patronato y propuso a su hija, Rocío Pajares, para sustituirla, propuesta que fue aceptada por unanimidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio