Inicio / Noticias / Eventos / 85 proveedores participan en la próxima feria de negocios de Coarco

85 proveedores participan en la próxima feria de negocios de Coarco

Coarco, la cooperativa canaria de ferretería, organiza un nuevo encuentro de negocios este año, en el que participarán 85 proveedores. Será los días 8 y 9 de noviembre, en sus instalaciones de El Chorrillo (Tenerife).

Coarco confía en “repetir el éxito de su anterior feria”, celebrada en 2017 con motivo de su 50º aniversario, tal y como explican sus responsables. Desde la cooperativa recuerdan que este encuentro supone “un gran atractivo para los más de 250 socios y asociados de Coarco, en tanto que facilitará el acceso directo a las novedades de las empresas a condiciones excepcionales”.

Para los miembros de la cooperativa existe también otro aliciente para acudir y es que Coarco aprovechará para dar salida a mercancía de menor rotación a precios especiales.

La feria recibirá, además, la visita de diversas autoridades de la isla, representantes empresariales y estudiantes de varias escuelas de formación.

Con esta iniciativa, Coarco quiere agradecer “el esfuerzo de los proveedores y el apoyo de los socios a la cooperativa, ambos ejes de la gestión y motores de que la cooperativa ferretera canaria siga consolidándose con fuerza en el mercado de las islas y nacional”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio