Inicio / Noticias / Eventos / Marketplace de Amazon, la batalla del centro de las ciudades, relevo generacional: todo esto y más en la III Jornada de Jóvenes Ferreteros
Últimas plazas

Marketplace de Amazon, la batalla del centro de las ciudades, relevo generacional: todo esto y más en la III Jornada de Jóvenes Ferreteros

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
La III Jornada de Jóvenes Ferreteros se celebrará el próximo 6 de noviembre, en el espacio 'Cómo saber cómo', de la calle Pradillo, en Madrid. Cuenta con el patrocinio y participación de Bosch, Ceys, Compo, Grupo Desa, Panter, Pferd-Rüggeberg, SimonRack, Stanley y TESA.

La III Jornada de Jóvenes Ferreteros (Madrid, 6 de noviembre) contará con la participación de Miguel de Reina, director general y fundador de Brainy Commerce, quien analizará el marketplace de Amazon, su estrategia ‘flywheel’ para empresas, su modelo de negocio y cómo competir.

La jornada, dirigida a todos aquellos jóvenes ferreteros interesados en compartir experiencias e inquietudes, abordará lo que está ocurriendo en el centro de las ciudades, con la llegada de las grandes superficies de bricolaje. Antonio Valls, consultor especializado en optimización del punto de venta de ferretería, hablará sobre el valor del lineal y cómo conseguir incrementar las ventas cambiándolos.

Por su parte, Miguel Andrés Ortiz, gerente de Ferretería Ortiz, explicará cómo se ha organizado el relevo generacional en su empresa, mientras que otros dos ferreteros –Carlos Sánchez, de Suministros Herco, y Juan Carlos Marcavel, de Ferretería Marcavel- contarán sus experiencias tanto en redes sociales como en las diferentes actividades que desarrollan para conectar con sus clientes.

La última parte de la jornada, como ya es habitual, se dedicará a una dinámica de grupo en la que participarán activamente los responsables de las marcas que patrocinan el evento.

Últimas plazas

Los interesados pueden inscribirse ya llamando al teléfono 913884777 (Laura Villar, Marta Rodríguez) o enviando un correo a eventos@cdecomunicacion.es con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto. Ya quedan muy pocas plazas disponibles y el aforo es limitado.

Logos patrocinadores III jornada jovenes ferreteros 

La Jornada cuenta con el patrocinio de empresas de primera línea: Bosch, Ceys, Compo, Grupo Desa, Panter, Pferd-Rüggeberg, SimonRack, Stanley y TESA que participarán activamente con los asistentes en las dinámicas de grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio