Inicio / Noticias / Eventos / ¿Cuáles son las tendencias del sector de ferretería y bricolaje?

¿Cuáles son las tendencias del sector de ferretería y bricolaje?

Aecoc organiza el próximo 19 de octubre una jornada en la que se tratará de desvelar las necesidades y prioridades del sector de ferretería y bricolaje para seguir creciendo en el 2019.

Bajo el título “Tendencias del sector de ferretería y bricolaje”, el Centro de Formación AECOC acogerá de 10:00 a 14:00 h este evento, en el que participarán como ponentes Alejandro Lozano, responsable del sector de ferretería y bricolaje de Aecoc; Ignacio López, Business Unit Director de Consumer Choices de GFK, y Xavier Cros, responsable de Shopper View de Aecoc.

Además, Juan Manuel Fernández, director general de C de Comunicación, moderará una mesa de debate sobre este tema, en la que intervendrán Venancio Alberca, presidente de Cofan; Juan Carlos Morata, director de Operaciones Comerciales de Leroy Merlin; e Íñigo García, director general de Grupo Desa.

Según señala Aecoc, el sector de la ferretería y el bricolaje lleva tres años creciendo más del 5 % anual y, por ello, es importante saber más sobre su comprador y el comportamiento de los mercados, ya que ello va a permitir detectar cuáles son las oportunidades para estimular aún más la demanda del sector.

Por ello, a través de esta jornada, los asistentes podrán conocer el desarrollo del mercado nacional y los estatus del mercado internacional del DIY. También se trazará una radiografía del comportamiento de compra del cliente y se darán a conocer las buenas prácticas de la industria y los canales más representativos del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio