Ante las nuevas necesidades de los consumidores de productos para el jardín, la III Mesa Redonda dedicada a este sector analizará si la distribución se encuentra preparada para afrontar dichos retos.
C de Comunicación organiza, por tercer año consecutivo, este punto de encuentro (que se celebrará el próximo 2 de octubre en Feria Valencia), en el que participarán distribuidores de ferretería y bricolaje, representantes de garden centers y del mundo online especializado en jardín y bricolaje.
María Cadafalch (Bauhaus), Rosa Santos (Coinfer), Javier Gil-Vernet (Jardinarium), Alfonso Sánchez (Planeta Huerto), David Andrés (Verdecora), Francesco Caravello (ManoMano), Alberto Anula (ATB-BricoCentro) y Javier Ruiz (Coferdroza) responderán a preguntas acerca de la dependencia climática, cómo conectar con los clientes, la evolución de la venta online y de los productos conectados, la colaboración entre proveedor y distribuidor, los nuevos materiales naturales, etc.
A ellos se unen Juan Carlos Albín, director comercial de Nortene; Xavier Merino, director general de Compo; Raúl Montoro, director del área de Consumo Iberia de SBM; Ángel Jubete, director gerente de Flower; Hugo Hernández-Franch, subdirector general de Kovyx, y Alberto López, jefe de producto de Gardiun.