Inicio / Noticias / Eventos / Ya puedes proponer candidatos al IX Premio Txema Elorza a los valores humanos en ferretería y bricolaje
De izqda. a derecha y de arriba a abajo: Darío Alonso, Joan Server, Jesús Martínez, José Horcajo, José Luis Beltrán, Rocío Pajares, Juan Manuel Fernández, Vicente del Bosque, Fernado Bautista y Bienvenido Calvo.
De izqda. a derecha y de arriba a abajo: Darío Alonso, Joan Server, Jesús Martínez, José Horcajo, José Luis Beltrán, Rocío Pajares, Juan Manuel Fernández, Vicente del Bosque, Fernado Bautista y Bienvenido Calvo.

Ya puedes proponer candidatos al IX Premio Txema Elorza a los valores humanos en ferretería y bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Desde hoy, 24 de septiembre y hasta el 30 de diciembre de 2018 está abierto el plazo para presentar candidatos al IX Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje.

Cualquier profesional o entidad que forme parte del canal de ferretería y bricolaje puede proponer candidatos, que deberán ser profesionales en activo con una trayectoria contrastada de honradez, generosidad, buen hacer y todos los valores que reconoce el Premio Txema Elorza. Toda la información relativa a la presentación de candidaturas y las bases del premio se puede consultar en la web de la Fundación: www.fundaciontxemaelorza.com.

La ceremonia de entrega del premio se celebrará a finales de mayo o principios de junio de 2019 en Alicante y será entregado por el presidente de honor de la Fundación y exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

La Fundación, en Eurobrico

Como ya es habitual, la Fundación Txema Elorza participará una edición más en la feria internacional de bricolaje, Eurobrico (Valencia, del 3 al 6 de octubre). Además de dar a conocer su intensa labor y actividades en favor del sector de ferretería y bricolaje, la Fundación promoverá la realización de talleres solidarios para niños y niñas, impartidos por Briconatur. Los ingresos obtenidos con dichos talleres se destinarán a la asociación Mabea, cuyo objetivo consiste en el desarrollo integral de la mujer.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio