Inicio / Noticias / Eventos / Más de 220 marcas de ferretería se darán cita en la feria de GSI

Más de 220 marcas de ferretería se darán cita en la feria de GSI

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La feria de ferretería Expoferr, organizada por el suministro industrial gallego GSI, contará con más de 220 marcas, lo que supone un 92 % más que en la primera edición de 2016. 

Herramientas de mano, herramientas de corte, abrasivos, tornillería, soldadura, manutención, químicos, herramientas eléctricas, elevación y mantenimiento, herramientas neumáticas, estantería y almacenaje, protección laboral… serán algunas de las familias presentes en este evento, que se celebrará los días 29 y 30 de junio, en el recinto ferial de Silleda (Pontevedra). Las firmas expositoras, además de presentar sus últimas novedades, realizarán demostraciones de producto.

Expoferr se dirige a los profesionales de todo el tejido empresarial gallego: automoción, naval, aeronáutica, energía, auxiliar, alimentaria, servicios, construcciones metálicas… En 2016, esta feria reunió a unos 1.500 visitantes.

Entre las marcas que estarán presentes se encuentran Simonrack, Wera, Izar, Alyco, Grupo Beret, Aghasa Turis, CRC, tesa tape, Index, Chavesbao, Velilla, Juba, 3M, Ayerbe, Metabo, Svelt, Pferd, Barbosa-Universal, Soudal, etc.

Expoferr 2018 plano expositores nuevo

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio