Inicio / Noticias / Eventos / II Jornadas Técnicas de LPS Representaciones: formación directa a los clientes

II Jornadas Técnicas de LPS Representaciones: formación directa a los clientes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de medio centenar de personas, de 26 empresas, acudieron a las II Jornadas Técnicas Formativas de LPS Representaciones (del 6 a 8 de junio, en La Puebla de Alfindén, Zaragoza), una iniciativa que persigue ofrecer formación directa a los clientes y reforzar así los conocimientos sobre los productos.

“Viendo el producto de una forma práctica, los clientes adquieren un conocimiento mayor y de más confianza para ofrecerlo. Son muchas referencias con las que trabajan en su día a día y es muy difícil saber de todo”, explica Luigi Pérez, quien representa la tercera generación familiar de esta agencia aragonesa de representaciones.

Los asistentes, procedentes de Zaragoza, Huesca y Teruel, incluso llevaron a sus propios clientes finales para que vieran el funcionamiento de alguna de las máquinas y las pudieran probar, lo que resultó “determinante para cerrar diferentes operaciones. Cambia mucho ver una sierra de cinta semiautomática en un catálogo a verla en vivo y en directo”. El responsable de la marca FAT, una de las representadas por LPS, mostró, de una manera clara, las cualidades y características de las sierras de cinta. Por su parte, Óscar Bravo, comercial técnico de Lenox, explicó los diferentes dentados en corte de esta marca y sus aplicaciones.

En cuanto al campo de la soldadura, representada por las firmas Kangaroo Welding y Solter, los asistentes pudieron ver las máquinas y electrodos y se realizaron pruebas con electrodos especiales para soldar en sitios húmedos, tuberías con agua e incluso zonas con mucho aceite, donde resulta muy difícil soldar.

“Un año más agradecemos la colaboración de nuestras representadas y de las personas desplazadas a Zaragoza y, por supuesto, de nuestros clientes en asistir a estas jornadas llenas de ilusión y de futuro por nuestra parte. No nos cabe duda de que el formato encaja, gusta y es productivo, así que habrá mas ediciones en los próximos años”, concluye Luigi Pérez.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luigi
Luigi
21/06/2018 13:29

Muchas gracias de nuevo a todo el equipo de CdeComunicacion!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio