Inicio / Noticias / Eventos / Representación española en el Global DIY Summit: más de 60 empresas estarán en el congreso mundial de bricolaje

Representación española en el Global DIY Summit: más de 60 empresas estarán en el congreso mundial de bricolaje

El Congreso Mundial de Bricolaje Global DIY Summit contará este año con una nutrida representación española. Más de 60 empresas de nuestro país asistirán, los días 13 y 14 de junio, al Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona) para conocer las tendencias del comercio de ferretería y bricolaje.

Entre ellas estarán Nespoli (que es, además, patrocinador ‘platinum’ del congreso), Xylazel, Pentrilo (patrocinador oro), Tatay, Index (patrocinador oro), UHU, Bosch, Titan, Imprex, Cintacor (patrocinador plata), Gardena (patrocinador diamante), Legrand, Bellota, Aghasa Turis, Válvulas Arco, Inofix, tesa tape, Ceys, Kovyx, AkzoNobel, Varo Ibérica, Leds C4, Compo, Quiadsa, CRC, Wolfcraft, Rolser y un largo etcétera.

Por parte de la distribución, acudirán Ehlis-Cadena 88, ATB Bricocentro, Servei Estació (cuya tienda de la calle Aragón, de Barcelona, será una de las cinco que integran el tour de tiendas que se organiza el día anterior al congreso), así como directivos de las filiales españolas de Brico Depôt, Bricomart, Akí, Adeo y Leroy Merlin.

Organizado de forma conjunta por las asociaciones FEDIYMA (fabricantes) y EDRA (distribución), el Global DIY Summit abordará, en cuatro bloques temáticos, las nuevas fórmulas de cooperación entre proveedores y distribuidores, la nueva generación del bricolaje -productos, consumidores, tiendas-, la situación actual del mercado y las peculiaridades de los mercados de la mejora del hogar español y chino.

Todos los asistentes al congreso recibirán gratuitamente tres estudios realizados por empresas internacionales de consultoría:

  • El futuro del bricolaje. Tendencias globales del consumidor. Elaborado por Euromonitor International, este informe permite analizar las oportunidades de las categorías relacionadas con la mejora del hogar y la jardinería. También aborda el comportamiento del consumidor en diferentes regiones y las tendencias de los nuevos consumidores.
  • Informe Europeo de Mejoras para el Hogar, de USP Marketing Consultancy. Examina las tendencias en 11 países europeos, entre ellos, España. Cada trimestre investiga e informa sobre una tendencia clave, con resultados estructurados por país.
  • Bricolaje en el Reino Unido: Grandes apuestas. ¿Quién está ganando? Elaborado por mdj2, este análisis refleja el desarrollo del bricolaje en el Reino Unido y las dificultades que los principales operadores están experimentando en dicho país.

C de Comunicación es el medio de comunicación español oficial del Global DIY Summit. Esta relación de colaboración se mantiene desde 2012.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
C de Comunicación
C de Comunicación
15/06/2018 11:57

Corregido, José Luis. ¡Muchas gracias por tu aviso!

Jose Luis Velasco
Jose Luis Velasco
14/06/2018 07:18

Hola, Solo matizar que hay una errata en el caso de la marca que represento, ya que Gardena no es patrocinador Plata, es Diamond, os adjunto enlace donde podéis comprobar,
https://diysummit.org/our-sponsors/

Iñaki Bringas
Iñaki Bringas
12/06/2018 10:07

Estimados compañeros de C de Comunicación. Por favor no pasen por alto nuestra empresa: AR Shelving (AR Sistemas, S.A),.
Si bien nuestra marca comercial resulta muy "anglosajona", es una empresa Vizcaína integrada en el Grupo Arania y que por segundo año acude al congreso como patrocinador "Platinum". Actualmente AR Shelving exporta el 80% de su producción y tiene presencia comercial en 40 países. Aprovecho para enviaros un saludo y felicitaros por vuestra publicación.

Scroll al inicio