Inicio / Noticias / Eventos / Últimas 100 plazas para el Congreso Mundial de Bricolaje de Barcelona

Últimas 100 plazas para el Congreso Mundial de Bricolaje de Barcelona

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El Congreso Mundial de BricolajeGlobal DIY Summit, que este año se celebra en Barcelona (13 y 14 de junio), está cerca de completar su aforo. Solo quedan ya 100 entradas disponibles para asistir a este importante evento, que cada año reúne a los principales directivos del sector de bricolaje de todo el mundo.

Alrededor de un millar de personas han confirmado su participación en el congreso. 300 de esos directivos provienen de destacados distribuidores de bricolaje de los cinco continentes.

Además de escuchar interesantes ponencias sobre la situación del mercado y las tendencias de futuro del comercio, todos los asistentes recibirán gratuitamente tres estudios realizados por empresas internacionales de consultoría:

El futuro del bricolaje. Tendencias globales del consumidor. Elaborado por Euromonitor International, este informe permite analizar las oportunidades de las categorías relacionadas con la mejora del hogar y la jardinería. También aborda el comportamiento del consumidor en diferentes regiones y las tendencias de los nuevos consumidores.

Informe Europeo de Mejoras para el Hogar, de USP Marketing Consultancy. Examina las tendencias en 11 países europeos, entre ellos, España. Cada trimestre investiga e informa sobre una tendencia clave, con resultados estructurados por país.

Bricolaje en el Reino Unido: Grandes apuestas. ¿Quién está ganando? Elaborado por mdj2, este análisis refleja el desarrollo del bricolaje en el Reino Unido y las dificultades que los principales operadores están experimentando en dicho país.

C de Comunicación es el medio de comunicación español oficial del Global DIY Summit. Esta relación de colaboración se mantiene desde 2012.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio