Inicio / Noticias / Eventos / La II Jornada de Jóvenes Ferreteros analizará casos de éxito online

La II Jornada de Jóvenes Ferreteros analizará casos de éxito online

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Los 40 jóvenes ferreteros que participan durante todo el día de hoy, 26 de abril, en la II Jornada de Jóvenes Ferreteros (espacio Belucci Studios, en Barcelona), tendrán la oportunidad de conocer los casos de éxito de ferreteria.es y mengual.com, gracias a las intervenciones de sus responsables, Ramón Puigoriol y Carlos Mengual, respectivamente.

Los asistentes podrán plantearles sus dudas y preguntas. Además, también podrán ver el antes y el después de una ferretería reformada, de la mano del consultor especializado en ferretería, Antonio Valls. José Carrasco, director general de Fersay, aportará su experiencia en la gestión de personal, mientras que Borja Fernández, director general de Handfie

La jornada comenzará con reflexiones y datos sobre la ferretería de proximidad, aportados por Juan Manuel Fernández, director general de C de Comunicación, y Marta Jiménez, responsable del área de ferretería y bricolaje.

El evento finalizará con la puesta en marcha de un caso práctico en los que los participantes, divididos en grupos, tendrán que desarrollar un proyecto relacionado con los temas abordados durante la jornada. Cada grupo estará coordinado por una de las marcas patrocinadoras: Bellota, Bosch, Ceys, Compo, Grupodesa, Panter, Pferd, Simonrack y TESA. La feria internacional de bricolaje, Eurobrico, también colabora con esta iniciativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio