Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico impulsa el futuro de la ferretería y el bricolaje

Eurobrico impulsa el futuro de la ferretería y el bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Eurobrico, la feria internacional de bricolaje, colabora en la II Jornada de Jóvenes Ferreteros, un evento que promueve el encuentro periódico de las nuevas generaciones de ferreteros.

Organizada por C de Comunicación, la jornada, que se celebra mañana, 26 de abril, en Barcelona, reúne a 40 ferreteros menores de 40 años interesados en compartir experiencias y conocer casos de éxito en el sector. Ramón Puigoriol, de ferreteria.es, y Carlos Mengual, de mengual.com, contarán sus vivencias. Por su parte, Antonio Valls, consultor especializado en el punto de venta de ferretería, expondrá el antes y después de una tienda reformada. Y José Carrasco, director general de Fersay, se centrará en la  importancia de la gestión del personal.

La jornada se completará con reflexiones y datos sobre la ferretería de proximidad, a cargo de Juan Manuel Fernández, director general de C de Comunicación, y Marta Jiménez, responsable del área de ferretería y bricolaje. Por último, Borja Fernández, director general de Handfie, presentará lo último en aplicaciones para el sector.

Este evento contará con el patrocinio de nueve destacadas marcas: Bellota, Bosch, Ceys, Compo, Grupodesa, Panter, Pferd, Simonrack y TESA.

Eurobrico, que este año celebra su décima edición (del 3 al 5 de octubre), colabora por segundo año consecutivo en esta jornada y apuesta así por el futuro del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio