Inicio / Noticias / Eventos / Ehlis potenciará su marca y realizará fuertes inversiones en publicidad y logística

Ehlis potenciará su marca y realizará fuertes inversiones en publicidad y logística

Por C de Comunicación

Los gerentes de Ehlis, Alejandro e Ignacio Ehlis, explicaron durante el Congreso ExpoCadena las líneas maestras del plan estratégico del grupo, elaborado para un periodo de tres años. Alejandro Ehlis fue el encargado de repasar el gran crecimiento experimentado por las diferentes cadenas del grupo en los últimos cinco años. En la actualidad, Cadena 88 cuenta con 888 puntos de venta, Cadena 88 Industrial, 120 y Habitacle, 23, lo que supone un total de 1031 establecimientos por toda España. También habló de las señas de identidad del grupo: ética, integridad, calidad del servicio, trabajo en equipo e innovación.

Por su parte, Ignacio Ehlis se centró en los tres ejes de mejora que se van a impulsar. Por un lado, desde principios de año han entrado en vigor una serie de cambios en las condiciones comerciales que mejorarán las condiciones de compra y simplificarán el funcionamiento de las cadenas haciendo más fácil el seguimiento de las compras. En segundo lugar, fomentarán las marcas Cadena 88 y Habitacle, para lograr que sean marcas comerciales conocidas por el usuario final y que transmitan seguridad, confianza y calidad. Para alcanzar este objetivo, Ehlis realizará importantes campañas de publicidad, que incluirán anuncios en algunas cadenas de televisión: Antena3, La Sexta, TV3 y Gol TV, durante la retransmisión de eventos deportivos. También en algunos periódicos, como As, Marca, Sport y Mundo Deportivo, además de vallas publicitarias, radio y folletos. El eslogan para Cadena 88 será “Hablamos tu idioma” y para Habitacle, “Tú lo piensas, tú lo haces”.

El tercer punto fundamental de la estrategia se basará en la logística. aspecto en el que Ehlis invertirá un gran esfuerzo, con la puesta en marcha de un silo de paletización de 25 metros de altura con capacidad para 10.000 paletas, que se sumará al almacén con que cuenta ya el grupo. De esta manera, Ehlis multiplicará por dos la capacidad global de almacenaje. Las obras comenzarán en otoño y el nuevo sistema estará plenamente operativo a finales de 2012.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ferreteria Riosar
Ferreteria Riosar
01/03/2011 00:00

Crreo que se esta adoptando una muy buena politica comercial.ENHORABUENA.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio